Paso 2: Transformación de la cabina.

 

 

Con la dremel he cortado el morro y los pasos de rueda, éstos me he pasado un poco, menos mal que se correjirán con las piezas que lleva a modo de marco.

 

El problema principal del morro son sus esquinas redondeadas, rebuscando y estrujándome las meninjes vi que la solución más sencilla era realizar la pieza con unos trozos de cajas de clavos. Las corté a medida y enmasillé la junta.

Para el pequeño capó utilicé un trozo de plástico y masilla putty de Molack. Lo moldee con lima, y finalmente con lijas al agua.

 

 

Siempre guiándome por fotografías corté la zona de caja con el dremel. Con tiras de plástico se hicieros los pequeños marcos de los pasos de rueda.

 

Aquí se puede ver el frontal, con brocas taladré donde iran los focos y los intermitentes, los huecos de los focos los avellané para que queden a ras. También le hice las muescas por donde pasan los largueros del chásis al parachoques.

 

Una vez pegado el frontal a la cabina habrá que solucionar el tema de la caida del morro hacia el eje, me temo que va haber bastante trabajo de masilla y bastantes juramentos también...

 

 

 

 



 



Chema-2007