Paso3: Los Detalles.

 

 

Aunque apenas se va a ver, le he hecho los refuerzos interiores de la chapa, son tirillas de plástico cortadas a medida. A la puerta trasera entreabierta también le he colocado los refuerzos de la chapa interiores. Aunque no sale en las fotografías, con una lámina de plastico he simulado el panel de la puerta del acompañante y  un trozo de plástico que hace de tirador.

 

Esta vez, menos mal, tenemos poco trabajo de enmasillado. Solamente en las zonas donde nos hayamos pasado en el corte y, como se ve en las fotos de abajo, en la hoja de la puerta. Pasó que al cortar con la Dremel, emplee un disco muy grueso, con lo que la anchura del corte era muy grande, así que lo realicé comiendo puerta. El resultado es que en la carrocería queda perfecto el corte pero la puerta se queda pequeña, por eso le puse una tira de plástico, para darle el tamaño adecuado. Lo enmasillé con masilla putty de Molak y lo lijé una vez seca para igualar con el paño de la puerta.

 

Con una tira de plástico hice el tirador de la puerta trasera. Con hilo de cobre simulé la goma de la ventanilla rota, no sin antes limar el trozo de goma que sustituye. En el frontal una lamina de plástico fino le hice la placa escudo que tiene encima de la rejilla del radiador.

 

Por el tema de la puerta corredera abierta he tenido que cortar parte del interior para que cupiese la dichosa puerta. El asiento del conductor está en los alambres por un pequeño fuego. Está fabricado con hilo de cobre y pegado con loctite. Para el tubo de escape descolgado, le he pegado a un trozo de varilla de plástico por un lado hilo de cobre y por el otro el aislante de cable telefónico, de sección ideal y ahuecado.

 

He decidido poner a la sava a tres patas, o sea, con una de las ruedas traseras fuera, lo que me ha obligado a detallar un poco esta zona: Una varilla de plástico simula el tirante del eje, un alambre enroscado hace de muelle, y una arandela simula el tambor de freno. En la foto se aprecia que he tenido que cortar un poco el paso de rueda, ya que al abollar la carrocería no me entraba el chásis. Le he girado un poco las ruedas delanteras, y aplicándoles calor las he "pinchado".

 

 

 

 



 



Chema-2007