Paso 11: Detalles del interior.

 

 

 

Para darle algo de vida y sensación de actividad, le vamos a poner algunos detalles por las encimeras. Con un poco de creatividad, por casa nos podemos encontrar muchas cosas que nos pueden ser útiles.

Para hacer la urna llena de cucuruchos de barquillo he cortado  de un portaminas transparente el culo. Los cucuruchos son puntas de palillo afiladas con un afilaminas y pintados con lápices de colores marrones y naranjas.

 

Para el expositor, con hilo telefónico, he hecho el armazón, y la plancha superior es una lámina de latón. Los pisos son planchitas de latón a las que he pegado unos trozos de cartón y sobre estos una imagen escaneada de productos. Todo el conjunto está pegado con Loctite y pintado en rojo de acrílicos Vallejo.

 

Las dos marmitas de helado son la parte superior de recargas de tinta para plumas  estilográficas, y las varillas para mover el helado son dos trozos de alambre. Todo el conjunto lo he pintado en plata y lo he pegado sobre una lámina de papel de plata que hace de bandeja.

Como la cabina viene toda en negro, la pinté y le apliqué la técnica del pincel seco muy ligero. Los asientos y tiradores de las puertas en marrón, y algunos toques de blanco en el salpicadero. Y este es el resultado final :

 

 



 



Chema-2007