Saab

 

 

Saab 95 de Cararama. Este pequeño, que ya no recuerdo como lo conseguí ( supongo que en algún mercadillo) cuenta con un molde suficiente, unas cuantas piezas independientes como luces, espejos, rejilla o baca( le falta una barra). Los interiores pasablemente moldeados, esta, en el color del plástico. La pintura simulando las molduras laterales, junto con los bordes de las ventanillas en negro dan sensación de calidad. Las puertas son practicables y las ruedas, excesivamente gruesas cuentan con unas llandas.
Saab 900 de Burago. Otra pieza que es gigantesca, si la colocamos en la vitrina, al lado de auténticos 1:43 es cuando más se nota este defecto. Las ruedas de botón, también típicas de la marca, lo afean bastante. El molde, si no contamos con el error de escala, resulta muy bueno y detallado. Con tiempo se podría detallar y pintar y resultaría una gran miniatura.
Saab 93 de la marca Cararama. Modelo en la línea de la marca. Con puertas funcionales. La pintura de la carrocería tiene varias manchas de pintura negra usada en los detalles; los logos de la parte trasera son demasiado grandes y toscos.

 

 

 



 



Chema-2007