Mitsubishi

 

 

Mitsubishi Lancer Evo VI de Ixo. Es de la colección "Rally Collection" de Altaya. Si lo comparo con el Lancer de Cararama, no veo tantas diferencias en la calidad, éste de Ixo, con los calcas resulta más bonito, evidentemente, pero no cuenta con las luces traseras coloreadas, tampoco tiene moldeados los cierres del capó. Las ruedas si que están bien, así como el frontal de la miniatura, aún con los pivotes de los focos tan evidentes. Los limpias están moldeados en la luna. Los interiores están bien moldeados, pero en negro, ni siquiera una calca para el cuadro de mandos, menos mal que a algún lumbreras se le ha ocurrido meter una rueda de repuesto.
Mitsubishi Pajero de Automax. Molde aceptable, donde los detalles vienen sin pintar( intermitentes laterales, manetas, etc ). Las luces, incluidos los antinieblas, vienen en plástico, y las ruedas vienen bastante detalladas. La pintura bicolor hace ganar enteros a la miniatura . El interior está bien moldeado, pero viene todo en color oscuro. Una miniatura resultona por 2, 39 euros.
Mitshubisi Pajero de Cararama. Aquí tenemos, a mi parecer, de lo mejorcito de Cararama. En este modelo la marca se ha volcado y nos presenta una miniatura repleta de detalles. Las luces son  acojonantes, alerones, faldones, estriberas,  spoilers, protector de cártel, etc, simplemente me parece una pasada. Además el interior no se queda a la zaga, con calcas simulando los arneses,salpicadero detallado... y todo por menos de tres euros.
Mitsubishi Lancer Evolution V1 de Cararama. Espectacular modelo de la marca con unos acabados en la carrocería impresionantas, tomas de aire, faldones, alerón , etc, y es que la marca no escatima ni siquiera en detallar los bajos de sus modelos... y todo por menos de tres euros, Viva Cararama!!

 

 

 



 



Chema-2007