Mini

 

 

Mini Cooper S de Altaya-RBA. Fabrica Ixo para la colecciín Coches Inolvidables. Leves diferencias entre este de la colección sacada en el priódico el mundo. las llandas no son cromadas, la rejilla está sin pintar y no lleva topes en los parachoques. Miniatura resultona, como cualquier Mini, varias piezas independientes: limpias, parachoques tapones combustible, matrículas. Los interiores están bien. La capa de pintura es excesiva, sobre todo en la parte trasera, apenas se distinguen los detalles grabados en la carrocería.
Mini Cooper de Corgi. Miniatura fabricada en los noventa, me encanta su aspecto viejuno que rezuma calidad. El cásis es de hierro, el molde es muy bueno, no así los detalles, las luces en plçastico cromado, las traseras están moldeadas en la carrocería y sin pintar. Las ruedas están bien, los interiores son muy espartanos.
Mini Cooper de Cararama. Miniatura muy conseguida donde la relación calidad precio es insuperable. El molde es muy correcto, las puertas son practicables, los detalles son propios de miniaturas cuatro veces más caras; luces en plástico, las traseras coloreadas, rejilla delantera finísima, etc. Por otro lado, los limpias y espejo interior está grabado en el parabrisas. Los interiores están bien moldeados y los asientos cuentan con una tapicería muy vistosa.
Mini Cooper ElPrado para la colección Cars Collection. Sencilla miniatura, el molde es correcto, pero no se han complicado en los detalles. Los limpias están moldeados en la luna, no están pintados los marcos de las ventanillas y el interior es patético: todo en negro, moldeado bastante dudoso y omisión de los guarnecidos de las puertas. Nad aque comparar con el de Ixo o el de Hongwell.
Mini Cooper 1300 del 1974. Modelo bien resuelto, pintado en dos colores, rojo para la carrocería y negro el techo simulando el techo de vinilo que este modelo lució.
Mini Cooper de Schuco. Modelo de la junior line de Schuco.  Por 2,50 euros este modelo no está nada mal, con puertas que se abren, unos transferibles muy buenos que le dan al pequeño mini una imagen muy racing. Bonitas llantas.
Mini de Guisval. Parece que se han aprovechado del antiguo molde de Pilen y han realizado esta miniatura, capando la apertura del capó y del maletero, tambien lleva las famosas ruedas de botón.

 

 

 



 



Chema-2007