MG

 

 

MG F de NewRay. Esta miniatura, quizás, y solo quizás tenga un nivel de calidad superior a lo anteriormente visto del fabricante chino. Las ruedas son de plástico, pero las llantas están bien realizadas. El molde tampoco está muy mal, la pintura está bien aplicada y en su medida justa. Las luces están pintadas sobre la carrocería. El parabrisas no tiene pintado el marco, los interiores están bien moldeados, y los asientos están pintados en un rojo que le sienta bien.
MG A de New Ray. Demasiado grande el molde, las luces delanteras son de plástico cromado, las traseras están pintadas sobre la carrocería, pero dan el pego, así como los intermitentes delanteros. Los parachoques cromados están bien realizados. Las ruedas, de plástico con las llantas muy burdas, son lo peor de la miniatura. De las puertas salen unas protuberancias, que suponemos, son los retrovisores ¿?. En este modelo si se han esmerado un poco y por lo menos han pintado el marco del parabrisas. El interior está completamente pintado en azul.
MG T.C. de Guisval. Tengo mis dudas de que esta miniatura sea a 1:43, parece a 1:38 como  otros modelos que tengo...  Parece que son de la misma serie.
MGB sport Soft top de Cararama. Modelo indéntico al Hard top que ya tengo con la diferencia de la capota y del color de la carrocería, así como en el modelo que nos ocupa cuenta con la famosa maleta que Cararama suele incluir en algunas de sus miniaturas. El precio un poco caro para un Cararama; 4,05 euros.
MG MGB sport 1800 de la casa Schuco. Modelo adquirido por mi hermano en Granada por 3 euros. Me lo acaba de donar, junto con el porsche 550 speeder. El modelo no esta nada mal por el precio que costó. La carrocería me gusta mucho, no tanto los interiores, dejando en evidencia su terminación al ser un vehículo descapotable. Las puertas se abren.

 

 

 



 



Chema-2007