Man

 

 

Man 13 168-H de 1975. Otra bonita entrega, aunque la cabina ya la hemos visto en la del sabiem dumper, más proporcionada la caja respecto al tamaño de la cabina, muchos detalles y piezas independientes. Se agradece que todas las luces e indicadores esten moldeados en plástico transparente tintado, no así los indicadores de la zaga. La combinación de colores es acertada y en su cantidad justa. Las luces traseras están muy bien, aunque como he dicho, están pintadas. Los interiores están pintados y detallados, una calca simulan los diales.
Man 626HA. Aunque ya hemos visto la misma cuba en el Fiat de Agip, la cabina es un aunténtico lujo: detalladísima, con los detalles muy finos, todas las luces moldeadas e interiores muy reales. Los colores están muy bien aplicados y resaltan la miniatura. Otra pequeña joya para la vitrina.
Man TG-A. Otra tractora de delicados acabados. En la línea de los anteriores modelos, Carrocería metálica, con chásis en plástico y ruedas de goma. El semi representa el motorhome del equipo Kawasaki del gran premio de motociclismo.

 

 

 



 



Chema-2007