Lotus

 

 

Lotus GT1 de Ixo. Mismo molde de la colección 24HRs LeMans de Altaya. El molde es bueno, pero la pintura elegida no hace que se luzca, además el kilo de pintura que le han echado tampoco ayuda. Todas las luces vienen en plástico  menos los intermitentes, pintados sobre la carrocería. Las ruedas, alerón, espejos y limpia están reproducidos muy finamente. El interior, todo en negro, es muy soso, lo que si me gusta es el detallado del motor.
Lotus type 49-B del año 1968. Modelo de la colección RBA ganador del Grande Prix de USA. Moddelo muy detallado adquirido en el mercadillo de modelismo, miniaturismo y juguete de colección en Zaragoza organizado por Asociación Zaragozana de Amigos del  Ferrocarril y Tranvías ( AZAFT ). 
Lotus Europa de Cararama. Otra bonita pieza bastante difícil de conseguir por estos lares. La miniatura está bien resuelta, con muchos detalles, las luces moldeadas en plástico, las puertas se abren y dejan ver un interior muy detallado y con detalles pintados. Lo que más me ha gustado es la decoración en rojo con el ribeteado en dorado, muy finamente realizado.
Lotus Sprit V8. Otro modelo en el que se les ha pasado la mano con la pintura. Lo que más me gusta son las ruedas, las llantas están muy bien hechas. Todas las luces vienen moldeadas en plástico, incluso los intermitentes delanteros, así como los antineblas. El interior está muy bien moldeado, sobre todo los asientos, unas calcas para el tablier y la consola central.
Lotus Super Seven, entrega nº 20 de Dreams Cars. Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequeño de este coche. Los volúmenes de la carrocería están bastante conseguidos, pero echo en falta detalles grabados en ella, como las branqueas del capó, bisagras, etc. Las ruedas son muy sosas, y podrían haber optado por una llanta más vistosa. Lo que más me gusta es la tapa de la capota, simula muy bien las arrugas de la lona, así como la finura del parabrisas. El interior está bastante detallado.
Lotus Exige de Ixo. En esta entrega, Ixo nos sorprende con un modelo muy conseguido, muchos detalles y de buena factura, las muchas tomas de aire están ahuecadas, los detalles como el limpia, alerón, bigotera delantera , escapes, son de muy reales. Los focos tampoco están nada mal, los traseros, vienen en rojo todos, aunque moldeados en plástico. Incluso los antinieblas empotrados en la rejilla delantera son de plástico. Las ruedas, con los discos de freno entreviéndose bajo unas bonitas llantas, son de lo mejor. El interior está pintado fielmente al original, es muy resultón.

 

 

 



 



Chema-2007