Lamborgini

 

 

Lamborghini Urraco de Ixo. Esta vez han acertado los chinos, la miniatura cuenta con un molde muy exacto, y el color de  la pintura es ideal. Los detalles son de magnífica factura, en especial las famosas rejillas traseras y los pilotos traseros. Los paragolpes no cuentan con los detalles cromados pero es perdonable. Las ruedas están a la altura del conjunto. El interior, es la nota negativa, como viene siendo en toda la colección.
Lamborghini Diablo De Ixo para Altaya. Una buena miniatura si no fuese por los kilos de pintura que lleva. Todas las luces vienen en plástico, las numerosas tomas de aire están bien realizadas, las ruedas es de lo mejor de la miniatura, la bigotera trasera también es de buena factura, así como los retrovisores. El interior está muy bien moldeado, pero todo en negro menos la palanca de cambios en cromado. Muchos calcas simulas los relojes y los botones. ( Por cierto, parece que tiene más botones que el Challenger)
Lamborghini Gallardo de Ixo. El molde es acertado, pintado en un blanco nacarado muy bonito. Las rejillas traseras están finamente realizadas, las ruedas están logradísimas, lo que menos me gusta son las grandes tomas de aire, pintadas sin más, apenas tienen profundidad, así como la rejilla trasera apenas se percibe. El interior, está bien moldeado, pero como siempre, en negro y unas calcas para en tablier.
Lamborghini Miura SV Ixo. Otra alegría que nos dan los chinos, este Miura me encanta, incluso sin pintura metalizada se ven los detalles. Las ruedas son muy buenas, los espejos, la rejilla del motor, los focos escamoteables, la tomas de aire de la puerta, detalles que sumándolos hacen de este pequeñín una delicia. Lástima que las luces traseras vienen todo en rojo. El interior todo en negro.
Lamborghini Miura SV de 1971 de EG. El molde me parece bastante fiel, y los detalles bastante conseguidos, las ruedas me gustan mucho. Las ópticas están moldeadas en plástico, y las traseras resultan muy reales, que junto con los escapes ahuecados hacen de la zaga lo mejor de la miniatura. Las placas de matrículas también son un buen detalle. El interior en negro con leves toques en plata en el volante.
Lamborghini Countach LP500S de Ixo. Fiel reproducción de uno de mis deportivos favoritos. Los chinos han acertado de pleno al reproducir todos los volúmenes, molduras, alerones, y ensanchamientos, tan característicos de este coche.  La reproducción de las luces son en plástico, las traseras no son muy reales. Las partes transparentes están realizadas finamente, y dejan entrever un interior pintado en bitono muy real, un calca simula el cuadro de mandos. La pintura, en un acertado rojo, está aplicada en su justa medida. Me gusta mucho este pequeñín.
Lamborghini Murciélago. Segunda entrega de Dreams Cars.  Miniatura muy conseguida, molde que reproduce fielmente al modelo real. Detalles finísimos, sobre todo las ruedas, faros muy reales ( el delantero derecho del mío venía desprendido ). Espejos retrovisores, limpias, me gustan mucho. La pintura, muy acertada, está aplicada finamente, dando como resultado una miniatura notable. Los interiores, quizás, es lo que menos me guste. Demasiado sosos, comparando el nivel general, además, hay muchas rebabas, sobre todo de los plásticos de los cristales.

 

 

 



 



Chema-2007