Jaguar

 

 

Jaguar XK140 de Ixo. Bonita miniatura, cuenta con detalles muy buenos: los limpias, la rejilla delantera, escapes ahuecados. Las llantas no me convencen mucho. El interior está bien detallado, toques de pintura simulando la madera en el cuadro y en las puertas, la maneta de las ventanillas en plata. Calcas para mandos e indicadores. La capota cuenta con un fino ribeteado. Una miniatura sencilla pero elegante.
Jaguar XK Coupé de Ixo. Fantástica me parece esta miniatura, el molde es muy fiel, sin fallos, el color le sienta muy bien. Los detalles en la misma línea, sobre todo las ruedas y los tubos de escape. La rejilla delantera es una pasada. El único "pero" es la omisión de los intermitentes delanteros en los laterales de los faros. El interior, increíblemente, vienen detallados; calcas muy buenas superdetallan el salpicadero. Una de las mejores piezas de la colección este coupé.
Jaguar E-Type coupé de Ixo. última entrega de la colección. Un molde muy bueno, la pintura le sienta bien, aunque mucha cantidad. Los cromados de las aletas y marcos de ventanillas son muy finos. Las llantas de radios no me gustan, son muy burdas, y en una de ellas siquiera están ahuecadas resultando un tapacubos. Los limpias son de extrema finura y junto con la tulipa de los faros delanteros encastrados es de lo mejor en este pequeñín. En los interiores, Altaya, se despide como en el resto de la colección, salvo unas pocas escepciones, bien moldeados, todo en negro y calcas para el cuadro de mandos.
Jaguar E-Type Convertible DelPrado. De la colección "Cars Collection". Modelo muy sencillo pero resultón, bonito molde, pintura acertada que queda muy bien con los cromados. Las ruedas sin ser una maravilla cumplen su función, las luces traseras están pintadas sobre la carrocería. El interior está bien moldeado, pero todo en negro menos los radios del volante, manetas y botones en plata, así como el freno de mano.
Jaguar XJ- S V12 de New Ray. Modelo comprado en Granada por 2,50 Euros... no me pude resistir. Para el precio es más que aceptable.
Jaguar XJ-R de Details Cars. Me costó 6 euros, y realmente me parece una ganga. Buen molde, las luces en plástico están también muy bien. Los interiores están bastante detallados, con toques en el salpicadero simulando la madera. Además las puertas se abren.
Jaguar S type de Cararama. Otro modelo de Hongwel que me costó 2,80 euros. Las puertas se le abren, pintura metalizada, interior detallado pero en color del plástico.

 

 

 



 



Chema-2007