GMC

 

 

GMC CCKW 353 de 1950 decorado del ejercito de tierra. Bonita pieza donde lo que más sobresale son los detalles ya que son abundantes y en piezas independientes. Comparte el frontal con su hermano cirquense, pero el modelo que nos ocupa con cabina cerrada esté mucho más logrado. La caja está bien detallada con bancos a ambos lados, en los laterales tiene las planchas antibarro. Se agradece el equipamiento de pala u pico en el morro detallado y pintado, al igual que los limpiaparabrisas, que son piezas independientes.
GMC CCKW 353 de 1950. Aún siendo exclusiva, tanto cabina como caja, es una de las miniaturas que menos me gusta de la colección. Y no por la caja que está bien realizada y cuenta con buenos transferibles, si no por la cabina, y más en concreto por su pintura. parece que la han sumergido en un pote de pintura. Sin apenas detalles pintados, sólo los faros y el tracter, además no sé si es cosa mía o me parece demasiado estrecho.
GMC Van de 1937. Fabricante Matchbox de la colección Models of Yesteryear. Miniatura muy resultona y vistosa, los faros delanteros son cromados y no transparentes, los focos para iluminar están pintados, y las puertas de servicio son transferibles y no estan moldeados en la carrocería, los interiores son muy espartanos; aún así me gusta, tiene bastantes detalles, como el estintor, focos laterales, sirenas, y lo mejor de todo una baca muy fina con una escalera muy real.

 

 

 



 



Chema-2007