Audi

 

 

Audi TT de 2007 de NewRay. A pesar de sus pocas pretensiones, este pequeño cuenta con un buen molde, que unido a una pintura acertada, quede una miniatura bastante resultona. Apenas tiene piezas independientes; luces, espejos y poco más. Las ruedas también dan el pego. lástima que la calandra y rejillas de aireación no estén muy bien pintadas. Los interiores están muy bien moldeados, pero sin pintar.
Audi A4 del Prado. De la colección Cars Collection, cuenta con un molde aceptable, muy pocas piezas independientes, solo las luces y los retrovidores, los limpias están grabados en el parabrisas. Las ruedas son excesivamente grandes, que junto con los pocos detalles le hacen con aspecto demasiado juguetero. Los interiores están bien moldeados y en dos colores, pero no hay calca para el tablier.
Audi A3 Sportback de NewRay. Modelo muy sencillo y de una calidad más que cuestionable, menos los faros y la rejilla delantera está todo pintado en el color de la carrocería. por lo visto solo tienen el molde del espejo del conductor ya que el del acompañante es el mismo dado la vuelta, pasmado me he quedado. Los interiores todos en unicolor gris muy plasticoso. El molde es aceptable y las ruedas que no son de botón. Miniatura al más puro estilo Majorette.
Audi A 6 de Cararama. Junto con el Audi A 8 son dos de las novedades de la marca mas espectaculares y bonitas. Pintura metalizada, detalles cromados muy realistas, como la rejilla delantera, ruedas y llantas muy bien realizadas, con los discos y pinzas de freno finamente representados, etc, etc, y todo por menos de tres euros. Lástima que los interiores no estén pintados.
Audi A 8 de Cararama. Al igual que el anterior, es una pequeña joya. Si la marca continúa con este nivel y a este precio, el resto de fabricantes se van a tener que poner las pilas. Suerte tienen que estos Cararamas no  se encuentran fácilmente. Mi unidad venía con un espejo roto, nada que no se pueda solucionar con un poco de Loctite.
Audi A2 de Minichamps. La miniatura es muy bonita, y aunque el modelo de coche en sí no sea, a mi parecer, para tirar cohetes ,está muy bien resuelta. El molde es muy bueno, la pintura, plata metalizada, le sienta muy bien. Todos los focos están en plástico, incluso los antinieblas. El interior, viene todo pintado en gris, y un calca para el cuadro de mandos ( medio despegado ), a mi parecer es muy pobre. El eje trasero de mi unidad está un poco desplazado hacia delante, afeando el conjunto.
Audi A3 Sportback  de Minichamps. Bonita reproducción, molde perfecto cubierto con un color que le sienta fenomenal, detalles muy buenos por doquier; luces, rejilla, espejos, llantas... El interior, aún en negro, está muy bien, con calcas para simular los indicadores y toques de pintura en las toberas de ventilación y los tiradores.
Audi A4 de Minichamps. Una buena reproducción que cuenta con unos detalles dignos de mención como las ruedas, que cuentan con discos de freno y sus pinzas que se entreven a través de unas bonitas llantas, o los tubos de escape ahuecados y biselados. Las calcas de las matrículas brillan pos su ausencia, y la del cuadro de mandos está casi desprendida ( señal inequívoca de que lleva mucho tiempo que alguien le adoptara ). El interior, en negro no se luce, tiene detalles en la consola central y en los paneles de las puertas en color plata.
Audi A6 2004 de Minichamps. Excelente reproducción, donde el interior es lo que más me ha llamado la atención. Perfecto me parecen los asientos y la simulación de la piel, no falta nada, incluso se han reproducido los asideros en el techo. La carrocería es, igualmente, magnífica, con todo lujo de detalles y unos acabados fantásticos, como por ejemplo los cromados y los tubos de escape. De lo mejorcito de la vitrina.
Audi A8 de Minichamps. Soberbia miniatura digna de la marca. Se mire por donde se mire solo encontramos detalles y una magnífica reproducción. Molde y pintura estupendas, detalles de una extrema finura: llantas, faros, tiras cromadas, escapes... El interior, simulando cuero marrón, está genial, salpicadero, toberas de climatización, consola central, todo está muy cuidadosamente detallado. Una pequeña joya.
Audi RS6 de Ixo. Me parece que el molde está sobredimensionado, tiene buenos detalles como son los espejos y las ruedas, el interior todo en negro, una calca para el cuadro de mandos, si lo comparo con el A6 de Cararama me quedo con este último, más finamente reproducido y por menos de la mitad de precio, el modelo de Ixo me resulta muy burdo.
Audi R-8 de 24 Horas de Le Mans. Es el mismo modelo que regalaron a los suscriptores de 24 Horas de Le Mans. La miniatura está muy conseguida, aunque no soy un fanático de este tipo de vehículos, me gusta bastante, tiene muchos detalles finos como los espejos, el alerón trasero, y las ruedas, que aún estando metidas a capón son muy bonitas. El interior se ha solucionado a base de calcas, incluso los arneses. Las calcas y transferibles colocados por toda la carrocería son de buena calidad, sin apenas grosor.

 

 

 



 



Chema-2007