Majorette

 

 

Ford Thunderbird de Majorette a 1:67 aproximadamente. Está en muy buen estado, es una bonita miniatura que cuenta con el extra de la apertura del capó para poder ver el motor. También cuenta con suspensión que tanto apreciamos los coleccionistas. tiene el chásis metálico.
Range Rover de Majorette a escala 1:60. es una bonita pieza con el chásis metálico, cuenta con algunos daños en la pintura y a perdido la escalera que llevaba en el techo. Es digno de mención la calidad de los adhesivos, ya que aún se mantienen en buen estado.
BMW 733 de Majorette. Es el típico Majorette de la época, increíblemente está en bastante buen estado y mantiene todas las piezas. la pintura si que tiene daños por el paso de los años.
Chevrolet Corvette de 1958 de Majorette. Tiene el chásis plasticoso además de no contar con muchas piezas independientes, lo mejor de la miniatura es el molde, los volúmenes y formas del coche están muy bien reproducidos. El molde se sigue fabricando actualmente por la marca, pero el que nos ocupa es de los primeros.
Camión con remolque Ford de Majorette. Con número de referencia 241-245, el molde ha sido utilizado por la marca en varias versiones, caja, transporte, militar, aljibe, de hecho creo que todavía se fabrica y se presenta en los nuevos blister.
Camioncete de bomberos Dodge a escala 1:60 de Majorette. Una delicada miniatura, un molde muy correcto, detalles en plástico cromado, sirenas moldeadas en plástico transparente. Carece de interiores. Cuenta con una suspensión deliciosa. La pintura está bastante deteriorada, además ha perdido la escalera del techo con el paso del tiempo, así como el remolque aljibe de agua que arrastraba
Jeep 4x4 de Majorette. A escala 1:62, con el tiempo ha perdido las barras antivuelco. Referencia 244.
Pontiac Trasam de Majorette a escala 1:62. Número de referencia 248, chásis metálico y apertura del capó, dejando ver una pieza de plástico cromada con forma de motor...
Scania 140 Super de Majorette a escala 1:60. Regalo de un viaje de Niza de mis padres a mi hermano y donado por él a mi colección. La góndola transportaba un velero que con el paso del tiempo se ha perdido. La miniatura tiene un buen acabado y aparte de contar con suspensión se le abre el capó.
Modelo de Majorette a escala 1:64. Es un Cherokee ambulancia al que le falta la puerta trasera, y con bastantes signos de uso. Increiblemente mantiene los calcas bastante bien, con lo que nos da una idea de su fantástica calidad.
Alfa Romeo 147 de la marca Majorette. Este modelo es compàrable con los Burago a 1:43, aunque las ruedas son de botón, por lo menos asemejan a unas llantas. No se el coste del modelo ya que lo gane en un sorteo.

 

 

 



 



Chema-2007