Paso 3: Pintura.

 

 

Para la zona de hierba se ha pintado en verdes de varios tonos, más oscuros en donde vayan a ir los setos, gris para el asfalto. El bordeasetos en verde oscuro. La acera, primero una mano de gris, una vez seco con rojo y blanco he ido pintando las baldosas una a una.

 

He espolvoreado hierba electrostática en el jardín sobre una gruesa capa de cola blanca y he soplado para quitar el sobrante. En estas imágenes la acera ya tienen aplicada el pincel seco para apagar un poco el color y que no parezcan que estan nuevas.

 

Cuando se ha secado la cola ya podemos pintar la hierva, que aúnque viene en tonos verdosos es muy falsa. Varios tonos de verdes y pincel seco con los más claros. Los dos setos son de modelismo ferroviario que tenía en el cajón desastre.

 

Enmascaramos con cinta de carrocero y pintamos con spray blanco la línea de la acera y el paso de peatones. Es importante, si no queremos representar que acaba de ser pintado, no pintar del todo con el spray, sino hacerlo ligeramente, que no cubra por completo las marcas de la calzada.

 

 



 



Chema-2007