Paso 2: La acera y el jardín.

 

 

Para la acera he empleado el soporte de unas madalenas, he recortado y pegado en su ubicación con cola blanca intentando que coincidieran las juntas. El empleo de este material es más laborioso, sin duda, que una plancha de plasticart de Evergreen, pero bastante más económico.

 

Con cola blanca he pegado las lijas que simulan el asfalto y la zona del jardín, una vez seco las piezas de la acera, se recortan con un cutter los sobrantes de los laterales del diorama

 

Para darle textura a la acera y quitar ese aspecto de pulido he lavado toda la pieza con masilla putty de Molac disuelta en acetona y aplicada con un viejo pincel. Además esta lechada sirve para disimular las juntas de las piezas de la acera.

 

Para hacer la pequeña baranda o bordeasetos he utilizado alambre de bobinar motores. Lo he enrollado en un palillo, lo he estirado y lo he aplanado.  Para pegarlo, primero he hecho un surco con la dremel y lo he pegado con cola blanca. Una vez seca la cola he dado una mano de imprimación en spray.

 

 



 



Chema-2007