Del 16 de Octubre al 15 de Diciembre del 2006

 

06 de Diciembre de 2006

Recibidas las entregas de quiosco, colección Citroen 2CV de Salvat; la número 6, el famoso 2CV bicéfalo, y la número 7, el 2 CV Sport, junto con el dos caballos " Basquet " de regalo a los suscriptores:

 

Siguiente entrega de Furgonetas de Antaño:

 

Siguiente entrega de Dreams Cars:

 

Y para terminar hoy, por fin me han entregado los Audis, de momento una fotillo de grupo:

 

 

 

22 de Noviembre de 2006

Otra pareja se bate en el ring, hoy les toca a los "ochoymedios" de la vitrina, el de Ixo y el de Solido:

Y ahora os voy a contar una historia para no dormir en la que estoy inmerso:

Resulta que por razones que no vienen a cuento, entré en el concesionario de Audi, Autosca SA, aquí en Monzón, y cual fue mi sorpresa que en las vitrinas había unas preciosas miniaturas diciéndome cómprame. Pues bien, debido a mi poca fuerza de voluntad decidí adquirir cinco modelos de la marca. Comunicándoselo al vendedor, muy amable, me dijo que los cinco modelos, a quince euros cada uno, salían por 75 eurazos, que en ese mismo momento pagué. Pero me indicaba que la llave de las vitrinas las tenía el gerente del concesionario, que estaba en Huesca, que en cuanto viniese me llamarían para irlas a buscar. Todo esto el día 13 de Octubre. A las dos semanas vuelvo, un poco asqueado y hablo otra vez con el vendedor y muy amablemente me comenta lo mismo, que si la llave, que si las cajas de los modelos están también bajo llave que tiene el gerente, que están esperando nuevas miniaturas para no dejar vacías las vitrinas...... pues bien la semana pasada, más de un mes, vuelvo de nuevo. Esta vez las vitrinas están abiertas por que San Pedro, digo... el gerente se las ha dejado olvidadas, y me dicen que están esperando las miniaturas que habían pedido, que como el gerente se había olvidado las vitrinas abiertas y que si yo me llevaba MIS miniaturas podía pensar mal ¿? jooooder !!! estoy asta los webs !!!! si incluso las podía tocar y no me las podía llevar. El vendedor, disculpándose, incluso me ofreció devolverme el dinero, pero no, ya les he hecho hueco en la vitrina, y me negué.

Para flipar señores, lo que me jode es que las tienen y no me las dan. A día de hoy 22 de Noviembre todavía están las miniaturas en el concesionario, aisssssss, si no lo digo reviento, ala ya me he quedado a gusto.

 

 

 

16 de Noviembre de 2006

Hola a todos, ya estoy aquí para presentaros las nuevas adquisiciones en mi colección, todas son de suscripciones de editoriales, y es que está la cosa muuu mal...

Siguiente entrega de Nuestros Queridos Coches años 80, el nº 16 y el 17, el Nissan Patrol y el Citroen BX. Dos miniaturas que me resultan geniales y que están dando un cariz a esta colección muy bueno.

 

Recibidos los números 18 y 19 de la colección Dreams Cars: el TVR Tuscan y el Audi RS6, este último bastante flojillo, comparándolo con la tónica general de la colección:

 

Junto con los Dreams Cars también me vino la siguiente entrega de Furgonetas de Antaño, la nº 38; una Austin Sava J4 de Soberano ( ya tengo otras dos ) y la nº 39 ; Renault 1000Kg de Valentine ( ya tenía una ). Otro mes sin ningún molde nuevo, suerte que visitando la web de Altaya vemos que en las siguientes entregas no hay muchas más repeticiones de moldes.

 

Para acabar última entrega de Colección Citroen 2CV, el 2CV"6" Dyane y el 2CV "A" prototipo:

 

 

 

21 de Octubre de 2006

Recibida la siguiente entrega de Nuestros Queridos Coches años 80. La entrega nº 14 el Renault 14 y la nº 15 el Ford Capri. Dos magníficas reproducciones, sobre todo el R-14. Olvidemos en el fondo de nuestros recuerdos el feto malayo del Renault 11 y alegrémonos de estas nuevas reproducciones tan logradas, y lo mejor está por llegar: el Patrol, el Bx, el Horizón, que viendo en la página de Altaya  parecen muy buenas chuches, además los comentarios por la red son bastante optimistas.

 

Os presento un nuevo envite en El Ring, en esta ocasión miden sus fuerzas la Seat Siata Formichetta de Ixo contra la de Solido:

 

 

 



 



Chema-2007