Estadisticas y contadores web gratis

 

 

Del 16 de Junio del 2009 al 15 de Junio del 2010
 

 

 

 14 de Julio de 2010
 
 

Siguientes entregas de Seat la colección, entrega 17, el León y la entrega número 18, el esperadísimo Seat 127 CL:

 

 

 

 

 

 

 3 de Junio de 2010
 
 

Ultimas entregas  de la colección de Seat; el Ibiza FR del 2002 y el ya conocido 127 crono del ochentaytres:

 

 

 

 

 

 

 30 de Abril de 2010
 
 

Nuevas entregas de la colección de Seat, y al fin los regalos para los suscriptores, el esperado Pegaso de Tradisa con su portacoches. El retraso de la llegada de los regalos me obligó a reclamar a Altaya, suerte que me llegó hace diez días en un paquete a parte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 21 de Febrero de 2010
 
 

Nueva entrega de la colección de Seat, el 1400 A y un precioso Toledo de 1996, acompañados por una carta de escusa, como la de hace tras meses, por no poder enviar el segundo regalo de suscriptor, el 1400 comercial. Lo peor es que no mencionan cuando lo recibiré, ni éste ni la cabeza del Pegaso. 

 

Ultima entrega de la Colección La Leyenda de Mercedes, números 48, 49, 50. Una lástima que Altaya no haya alargado esta magnífica colección.

 

 

 

 

 22 de Enero de 2010
 
 

Lo primero de todo felicitar el año nuevo a todos. como podéis ver apenas tengo tiempo de actualizar la web, pero enfines, es lo que hay.

Siguientes entregas de la colección La Leyenda de Mercedes Benz: 46 y 47, sólo quedan tres miniaturas para esta notable colección que ha pasado sin pena ni gloria entre los coleccionistas, una pena.

 

Siguiente entrega de Seat, La Colección, dos autos modernos: el León y el Exeo, este último modelo inédito.

 

Modelo de UH comprado en Huesca, Renault 19 16S

 

 

 

 

 

 16 de Diciembre - 2009
 
 

Tras mi visita al salón del Hobby de Barcelona de este año me he traido estos pequeños, son todos del stand de Poly, y realmente era lo único que valía la pena, no sé si por la crisis o qué pero esta feria se está convirtiendo en una cita para visilleras, y cada vez menos miniaturas y menos modelismo, este año lo que me interesa estaba relegado en un rincón de la nave, así que no creo que vuelva hasta que la cosa cambie.

Estos dos modelos de Motorama, a menos de tres euros cada uno, me han sorprendido por su calidad-precio:

 

Estos de la marca Mondomotors, a 1,99 euros cada uno:

 

Siguientes entregas de la colección LMB; entrega 44 y 45, sólo quedan cinco entregas para acabarla, una lástima porque en general está siendo muy buena:

 

Entregas nº 3,4,5,y 6 de la colección SEAT, La Colección. En teoría, con la quinta entrega, a los suscriptores nos tendría que haber llegado la cabeza tractora Pegaso. En su lugar Altaya manda una carta disculpándose que por problemas técnicos no ha podido ser y bla,bla,bla... una nueva Altayada hacia los sufridores suscriptores. En la comunidad de coleccionistas ha sentado como un jarro de agua fría, y con razón. Lo que no es de recibo es que en su web todavia sale que se entrega la tractora con el segundo envío.

La carta que arriba os mencionaba, pichad para agrandar:

 

 

 

 

 

 17 de Octubre - 2009
 
 

De nuevo Altaya me ha vuelto a engañar... Me acabo de suscribir a la nueva colección SEAT, La Colección (SLC), en realidad soy medio masoca. Viendo los listados que corren por la web, hay muchos modelos inéditos, además los regalos a los suscriptores son muy jugosos, entre ellos una cabeza tractora Pegaso Comet, ya visto en la colección francesa Camions d’autrefois. Por la parte negativa, comentar que muchas miniaturas vistas en otras colecciones altayeras las vamos a volver a encontrar en esta nueva colección. Por lo menos podrían cambiar las decoraciones o versiones de los modelos.

 

Estos son los dos primeros números, un 124 de 1969 como es debido, por fín y el actual Seat Ibiza; pillados en el quiosco. La siguiente entrega es un 850 cuatro puertas muy prometedor, pero este número ya me viene por suscripción, es decir hasta dentro de un mes como poco.

 

Siguientes entregas de la colección La Leyenda de Mercedes Benz: 40, 41,42 y 43. Es una lástima que esta colección esté pasando totalmente desapercibida; y es que son modelos muy conseguidos y detallados.

 

Para terminar, os muestro mi última adquisición, de marca desconocida y a escala 1:87:

 

 

 

 

 

 7 de Octubre - 2009
 
 

El resto de adquisiciones de Replega de Monzón. Siete Guisval, dos Mira y un Guiloy. Al contemplar estos pequeñines no puedo evitar recordar como cada vez que pasaba por delante de algún quiosco o tienda de juguetes suplicaba que me compraran alguno, y de como poco a poco fueron perdiéndose con el paso del tiempo, muchos enterrados en los montones de arena de las obras, otros acabaron en el cubo de la basura tras pasar por mis manos "desguaza juguetes".

Lo que realmente es una pena es a donde han acabado estas empresas, verdaderas pioneras en el mundo juguetil español de las décadas de lo 60, 70 y 80. Y es que con estas piezas en mi mano, resulta sorprendente la calidad y lo fieles de las reproducciones, sin contar con el amplio catálogo con que contaban. Hoy en día muchas ya se extiguieron y las supervivientes cuentan con un escueto catálogo de miniaturas que nada tienen que ver con estas preciosidades, tanto en calidad, precisión y detallismo. ¿ Tan dificil es, por ejemplo para Guisval,  recuperar estos fantásticos moldes y lanzarlos de nuevo ? en fin, soñar es gratis.

Renault 12 TS de Guisval a 1:64.
Renault 12 TS de Guisval a 1:64.
Renault 14 de Guiloy a 1:64.
Ford Fiesta de Mira a 1:60.
Citroen GS de Guisval a 1:64.
Talbot Horizon de Guisval a 1:64.
Talbot Horizon de Guisval a 1:64.
Renault 4 de Mira a 1:60.
Simca 1200 de Guisval a 1:64.
Seat Panda de Guisval a 1:64.

 

 

 

 

 10 de Septiembre - 2009
 

Nueva entrega de la colección LMB, entregas 38 y 39:

 

Algunas de las adquisiciones en la feria del coleccionismo Replega de Monzón:

Mercedes Benz 220 SE de Lesney a 1:87.
Ford Corsair Lesney-Matchbox a 1:87.
Merceces Benz ambulancia de la

serie Miniyet de Norev a 1:87.

Renault 12 S de Guisval a 1:64.
Seat 1200 Sport de Mira a 1:64.
Citroen Bx de Guisval a 1:64.
Seat 127 de Auto-Pilen a 1:43.
Seat 127 de Auto-Pilen a 1:43.

 

Como muchos sabréis el próximo 15 de Septiembre, Altaya lanza un nuevo coleccionable basada en modelos de la marca patria Seat, llamada "Seat, La Colección". Más información en la página de la editorial:

http://www.altaya.es/public/microsites/seatcoleccion/home.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 20 de Agosto - 2009
 

Hace cinco años, un 15 de Agosto de 2004, se inauguró Los Coches de Chema, un proyecto personal para mostrar a todo el mundo la pequeña colección ( por aquellos años ) de coches en miniatura que tengo.

Las estadísticas a día de hoy:

  • Peso de la web: 382 Megas

  • Número de imágenes: 3990

  • Hipervínculos internos: 17880

  • Hipervínculos externos: 262

  • Número de archivos: 6784

  • Páginas vistas totales: 94188

Visitas año 2008 por meses:

 

 

 

 Bueno una imagen de los inicios de la web:

 

Cuatro nuevas adquisiciones de mi visita al mercadillo de Lérida del domingo. De la colección gala Nos chères camionnettes d’Antan, Renault Estafette "Vedett", Simca Aronde "Messagère Fruité", Peugeot J7 "LongCassino" y Ford Abeille "L´epi d´or". Cada miniatura a tres eurines.

 

 

Nueva edición 05 y 06 de Septiembre de Replega, VI Feria de coleccionismo de Monzón, como todos los años poco sobre miniaturas en general y nada sobre autos estáticos en particular ( ¿ me decidiré algún día a exponer mi colección ?). La gran novedad es la instalación de un diorama ferroviario de 25 metros por parte de asociaciones de la Federación Catalana de Amigos del Ferrocarril. Además en la misma planta, Jorge Chaverri expondrá su maqueta de la estación de Monzón, realizada totalmente en Scratch, me ha ido enseñando los progresos y realmente es digna de ver. Interesante también la concentración de Seat 600. Más información aquí:

http://www.ifm.es

 

 

 

 

 

 

 25 de Julio - 2009
 

Bueeeno, tras un pequeño parón aquí estamos de nuevo para colgar las nuevas adquisiciones. Entregas de La Leyenda de Mercedes Benz:

 

Regalo de mi sobrina de este bonito Alpine de Burago a escala 1:24, molde superviviente tras la adquisición del fabricante transalpino por parte del gigante chino Maisto.

 

 

 

 

 25 de Julio - 2009
 

Bueeeno, tras un pequeño parón aquí estamos de nuevo para colgar las nuevas adquisiciones. Entregas de La Leyenda de Mercedes Benz:

 

Regalo de mi sobrina de este bonito Alpine de Burago a escala 1:24, molde superviviente tras la adquisición del fabricante transalpino por parte del gigante chino Maisto.

 

 

 

 

 

 

 

 ARCHIVO



Chema 2004-2011