Del 16 de Junio al 15 de Agosto del 2006

 

24 de Julio de 2006

El proceso de transformación de la heladera va muy lento, de todas formas en cuanto tengo un poco de tiempo me lío con ella, actualmente estoy liado con los transferibles. He actualizado el tutorial donde podéis ver el proceso de detallado del interior. Pinchad sobre la imagen para acceder al paso a paso:

 

 

22 de Julio de 2006

Bueeeeno, tras una breve parada vacacional aquí os muestro las últimas adquisiciones en la colección:

Siguientes entregas de Furgonetas de Antaño, la número 32 y 33. La Ebro de Kas y como no... oooootra DKW F1000, esta vez de pastas gallo:

 

Entrega número 12 y 13 de la colección Dreams Cars: el Saleen S7 y el Aston Martin DB7 Zagato. Recibico en el mismo paquete el regalo de suscriptores, un espectacular Aston Martin DBR9 de la FIA GT del 2005:

 

Adquisiciones en mi estancia por Granada, en mi visita ya habitual a la tienda de modelismo en el centro comercial Neptuno, decir que el dueño, muy amable, además de enseñarme auténticas maravillas miniaturiles no aptas para mi bolsillo, me regaló unos cuantos catálogos.

Cada uno de estos tres Edison Giocattoli  me salió a 10 euros. Son de la colección Italia nº1 serie oro.

 

Dos Opel de Schuco y el Scenic de UH:

 

 

 

06 de Julio de 2006

Lo prometido es deuda: entrega nº 10 el Supercinco y la nº 11 el Opel Manta:

 

Y aquí están las adquisiciones de Andorra, los cinco por 95 euros:

 

 

05 de Julio de 2006

Nueva actualización en el tutorial de la heladera: la fase de pintura. Próximamente el detallado interior.

Recibida la siguiente entrega de NQC años 80, el Supercinco y el Manta, a ver si tengo algo de tiempo y os los enseño junto con mis últimas adquisiciones en Andorra:

 

 

27 de Junio de 2006

Muchas novedades en la colección:

Nueva entrega de Nuestros Queridos Coches años 80. Entrega nº 8: el Seat Ritmo y la nº 9 el Ford Escort, junto con la Mercedes de Correos de regalo para los suscriptores:

 

Nueva entrega de Furgonetas de Antaño. Aunque ya lo he dicho otras veces, estos de Altaya se han sacado de la manga una colección a partir de cuatro moldes, y es que este mes  dos nuevas furgonetas con moldes ya vistos asta la saciedad, la archifamosa DKW F89L ( con esta ya son cuatro idénticas salvo la decoración) y la Citron Type H del Racc ya vista también en esta colección:

 

Recibidas las siguientes entregas de Dreams Cars, la nº 10 el Countach y la nº 11 el 911 GT3:

 

Donaciones por parte de mis hermanos: Paco me ha dado estos tres HOTWeels, aún tiene muchos más... haber si consigo que me los de....

Y  Cuqui me ha dado estos dos Welly a escala 1:36 pillados de los chinos:

 

Para terminar por hoy, una de mis últimas y mejores adquisiciones, gracias a la información que me dio gmocio, forero del SalóndeColempi: este bonito Axor de Minichamps comprado en la Mercedes-Benz de Huesca por menos de 10 euricos:

 

 

 

21 de Junio de 2006

Continúa el proceso de transformación de la DKW. Actualizado el tutorial. Para acceder pincha aquí.

Ya he recibido los envíos de este mes por parte de Altaya, No tengo mucho tiempo, a ver de donde saco un hueco y os los enseño. SALU2

 

 



 



Chema-2007