Del 16 de Diciembre al 15 de Febrero 2007

 

03 de Febrero de 2007

Estoy bastante atareado estos días, y en dos o tres meses lo seguiré estando, así que no se de donde voy a sacar tiempo para actualizar... en fines, últimas novedades en la vitrina:

Número uno de la colección Nuestros coches de policía. Altaya ha parecido escuchar las voces de muchos coleccionistas reclamando esta temática, y aunque conociendo las mentes pensantes altayeras, ( amortización de moldes ) damos la bienvenida a la colección; el número uno este Renault 10, ya visto en NQC:

 

Siguiente entrega de Dreams Cars: la nº 24, el McLaren F1 y la nº 25, el Lotus Sprit:

 

Otra entrega de Furgonetas de Antaño:

 

Siguiente entrega de la colección de Salvat Colección 2 CV, con la AZU  a 1:18 de regalo a los suscriptores:

 

Para acabar, la siguiente entrega de NQC años 80, el Talbot Samba y el Renault Fuego, dos reproducciones muy buenas y como vengo diciendo hace días, esta colección se está convirtiendo en una fantástica elección:

 

 

 

03 de Enero de 2007

Bueeeeno, tras estas fiestas, con unos kilos más y un poco de hígado menos... aquí estamos otra vez con las nuevas adquisiciones, que no son pocas:

Las entregas números 18, 19, 20 y 21 de Nuestros Queridos Coches años 80, los cuatros son muy buenas reproducciones, esta colección está resultando ser genial, aún no siendo perfectas las miniaturas, sí están muy acertadas, y los moldes de los modelos inéditos.

 

Entregas nº 8 y nº 9 de Colección Citroen 2Cv; el Azam y el Barbot:

 

Siguiente entrega de Furgonetas de Antaño, R4F de Turrones la Fama y el camión botellero Renault Galión de Aguas de Lanjarón, de dudosa autenticidad, pero por lo menos no es un molde repetido.

 

Dream Cars, el Porsche Carrera 911 RS y el Viper:

 

Aquí están los Audis de concesionario, unas pequeñas joyas:

 

Altaya presenta estos días  nuevas colecciones sobre miniaturas, la primera se llama Los más Bellos Coches de Epoca. El número uno es un bonito Hispano Suiza, y aunque no es una colección que me llame, no he podido resistirme a comprar el número uno, más información aquí.

 

Para el próximo día cinco, Altaya va a sacar la colección Nuestros Coches de Policía. Una colección que parece interesante sobre vehículos de la Guardia Civil, Policía Municipal, Policía Nacional y autonómica. He recibido la propaganda y en un principio  los modelos que salen son moldes ya vistos en las otras colecciones de la editorial, más información aquí

 

 

 

17 de Diciembre de 2006

¡¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007 !!

 



 



Chema-2007