Del 16 de Diciembre al 15 de Febrero del 2005

 

12 de Febrero de 2005

Aquí tenéis las últimas adquisiciones:

Últimas entregas de la colección Nuestros Queridos Coches y ya van por la entrega 35, recordemos que la colección está compuesta por 50 entregas, aunque es más que probable que sea ampliada como en otras colecciones.

Entrega nº 34: Peugeot 203, el primer Peugeot que tengo en mi colección a 1:43.

Entrega nº 35: Seat 132. Modelo que esperaba con anhelo y que realmente me ha defraudado bastante, sobre todo la trasera.

Entrega nº 1 de Furgonetas de Antaño. Comprado en el quiosco, aunque al suscribirme a esta colección me mandarán el mismo fascículo por lo que tendré dos unidades de este modelo, pero es que por el precio es una ganga.

Nuevos modelos de la casa Cararama a 2, 80 "Janders", no me canso de repetir que es un precio acojonante para la terminación de los modelos. Insuperable.

Último modelo que se suma a la colección: Ford Fiesta de Sólido.

 

 

01 de Febrero de 2005

Nuevas adquisiciones:

Dos últimas entregas de la colección Nuestros Queridos Coches de Altaya.

La entrega nº 32 :           la entrega nº 33       

 

 

Caja completa de 12 miniaturas de la marca Schuco de la Junior line por 36 euros. Adquiridos del catálogo de Logista, a precio de coste para la estación donde trabajo. Total precio por unidad 3 EUROS. Me parece que también voy a pedir esto:

 

 

Adquisición de un C4 desde el concesionario oficial Cosalvi de Barbastro. Solo tardaron cuatro días en traérmelo, me costó 23 euros, y es de la marca Norev.

Localizada una papelería en Binefar donde venden Cararamas a 2,85 euros. ¡¡ Esto es la ruinaa!!

 

 

01 de Febrero de 2005

Nueva colección de Altaya: Furgonetas de Antaño: Colección dedicada a vehículos de reparto que poblaban nuestras ciudades por los años 1950 a 1970. Más información sobre esta colección en www.altaya.es.

 



 



Chema-2007