Del 16 de Agosto al 15 de Octubre del 2006

 

07 de Octubre de 2006

Tras las vacaciones del verano, han empezado a venir los coleccionables:

la siguiente entrega de Nuestros Queridos coches años 80, con la 4F del MOP de regalo:

 

la siguiente entrega de Dreams Cars:

 

la siguiente entrega de Furgonetas de Antaño:

 

El primer envío de la colección 2CV de Salvat:

 

Y para terminar hoy las adquisiciones hace 15 días en Expoclassic de Mollerussa:

 

 

 

29 de Septiembre de 2006

Inauguramos hoy una nueva sección de la web: El Ring, donde os mostraré las diferencias de un mismo modelo pero de diferente fabricante. Lógicamente serán opiniones personales de las que quizás no todo el mundo esté de acuerdo. Para empezar compararemos el Citroén Charleston de Ixo y el de Norev:

 

 

 

09 de Septiembre de 2006

Nuevas colecciones en los quioscos:

Colección Citroen 2CV de Salvat. Colección monotemática exclusiva sobre el modelo más carismático de Citroen, ya vista en Francia. Hay algunos modelos interesantes, además de una gran oferta para los que se suscriban. Pero como ya estoy suscrito a una colección monotemática ( Furgonetas de Antaño ), en cuanto reciba los regalos a los suscriptores, me borraré. Son miniaturas basadas en moldes de Norev. El nº 1 es el Charleston:

 

Nueva colección de Altaya: Nuestros campeones de rally. La temática no es de mi agrado por lo que mi bolsillo se alegrará, eso sí no pude dejar pasar el nº1 de la colección, el Porsche 911 SC de Zanini a un precio irrisorio, más información de esta colección aquí.

 

Tras la sequía miniaturil del mes de Agosto, ya he recibido las entregas 14 y 15 de Dreams Cars, el BMW 645 Coupe y el Lotus Exige. Este último muy acertado y resultón:

 

Recibidas las siguientes entregas de Furgonetas de Antaño, la nº 34; DKW F89L de Dervi y la entrega nº 35; Renault F4 de Kelvinator. Moldes  vistos asta la saciedad.

 

 

 

02 de Septiembre de 2006

Hoy día 2 y mañana 3, se celebra en Monzón la tercera Feria Nacional de Coleccionismo, Replega. Este año tampoco he podido exponer mi colección como era mi intención.  Esperemos que venga algo más interesante que el año pasado respecto a lo que me interesa,  ya que sólo había dos o tres puestos que tuvieran miniaturas. Como novedad, este año habrá exhibiciones de helicópteros RC, así como tanques. Para acceder a la web y el programa pincha sobre el cartel:

 

 

29 de Agosto de 2006

Bueno, tras un mes de asueto, aquí por fin os presento el tutorial de la heladera totalmente finalizado con un reportaje de fotos. Espero que os guste. Clicad en la imagen

 

El pasado día 15, la web cumplió dos añitos de funcionamiento.

 

  • Más de 8100 visitas.

  • Más de 2225 imágenes, con un peso total de 305.780 Kb..

  • Peso  de la web de 322 megas.

  • Más de 3725 archivos.

  • Más de 255 links externos.

  • Casi 23000 hipervínculos internos.

 

¡¡ GRACIAS A TODOS !!

 

 

 

 



 



Chema-2007