Del 16 de Abril al 15 de Junio del 2008

 

 29 de Mayo - 2008
 
 

Nuevas entregas de La Leyenda de Mercedes, entregas nº 8 y nº 9, 300 Sc Roadster y el SLR McLaren, idéntico al de Dreams Cars, menos el color de la tapicería y el W-125 de regalo a suscriptores. Esperaba en este pedido la llegada del 200 de la entrega número 7, que no llegó por  "problemas de producción"

 

Siguiente entrega de NQC años 80, entrega 54, el Talbot Matra Rancho y la entrega 55, el Jeep Laredo:

 

En otras escalas esta nueva incorporación, un New Mini de Cararama a escala 1:72 que me trajo mi sobrina el otro día:

 

Y para terminar ya esta subida la galería de la sava ya en el diorama "Pareja de Olvidados"

 

 
 
 

 

 27 de Mayo - 2008
 
 

Finalizado el diorama de la Sava, pulsar sobre la imagen para descubrir como he realizado todos los complementos. Muy pronto el reportaje fotográfico con que acabo mis tutoriales.

 
 
 
 

 

 7 de Mayo - 2008
 
 
 
Tercera entrega de La Leyenda de Mercedes Benz, el CLS 500. También tendría que haber llegado el 200, pero "por problemas de producción" no ha venido, menos mal que también ha llegado el ML de asistencia, regalo para los suscriptores.
 

 

Siguientes entregas de NQC años 80: el Renault 21, Talbot Murena,  el Volkswagen Scirocco y el Seat 131 Panorama.

 

Adquisiciones pilladas en Huesca, Minichamps y AutoArt en oferta:

 

Adquisiciones pilladas en el Mercadillo del Coleccionismo de Casetas, del famoso coleccionista Javisonido a precio de amigo, amigo:

 
 
 

 

 30 de Abril - 2008
 
 
 
La transformación de la Sava de soberano está practicamente acabada. Sólo me falta colocarla en el diorama, ponerle algunos complementos y empolvarla un poco. Si pincháis en la imágen llegaréis al tutorial dónde indico los pasos que he seguido para oxidarla.

 

 
 
 

 

 



 



Chema-2007