Del 16 de Abril al 15 de Junio del 2005

 

 

09 de Junio de 2006

Tengo una nueva transformación en marcha, a partir de la DKW de Iberia de Furgonetas de Antaño, hacer una típica heladera tan vistas por las costas del norte del país, de momento queda mucho para el final, pinchad sobre la foto para ver como marcha este proyecto :

 

Estas son el resto de  adquisiciones en la fiesta del juguete de Figueras:

Renault Laguna de UH, nada que envidiar a los Minichamps. 15 EU. MB L319 de Premium Classixxs. Buenísimo, le tenía ganas. 20 EU. Picasso de delPrado. 5 EU. Seat Alhambra de Herpa. 10 EU.

 

Instantáneas de la feria:

 

 

 

06 de Junio de 2006

Este domingo pasado, el día 4 se celebró en Figueras ( Gerona ) la  feria del juguete, de periocidad anual, donde se reúnen muchos puestos de venta de varias nacionalidades, sobre todo franceses.  Aunque está bastante lejos, valió la pena, estas son las adquisiciones que me traje.

De la colección de Altaya Taxis del Mundo estos dos, a cinco euros cada uno:

 

Estos Cararamas bastante complicados de conseguir por 18 euros los tres:

Próximamente os enseñaré lo que me traje además de estos...

 

 

 

30 de Mayo de 2006

Nueva adquisición a través de la Boutique de Peugeot. Han tardado más de un mes en traerme el pedido, y además no me ha llegado el 504 coupé que pedí junto con este bonito 206 XT de Norev. Me ha salido por 18 euros:

 

Mis nuevas adquisiciones encontradas en un bazar: Modelos de Automax a 2.39 euros cada uno, aunque en el chásis vienen firmados por JOYCITY. Son miniaturas del nivel de los Cararamas serie barata.

 

Pillado también este Bmw 645 CI de Welly, No me  pude resistir al verlo al precio de 2,50 euros.

 

 

Para terminar, aquí os muestro una llave que me he hecho para poder desatornillar los modelos de Altaya.

 

 

 

 

20 de Mayo de 2006

Recibida la siguiente entrega de NQC años 80. El espectacular Fura Crono, de lo mejorcito de la colección y el Sierra RS:

 

Recibidas también la siguiente entrega de Furgonetas de Antaño; increíblemente dos nuevos moldes:

 

Para terminar, las últimas entregas recibidas de Dreams Cars, el Ford GT40 y el Pagani Zonda. Recibido también el Maserati de regalo para los suscriptores. Aunque parezca mentira, los sufridos suscriptores estamos recibiendo los modelos a la vez que los kioscos....

 

 

 

19 de Mayo de 2006

Hace días que tengo esta miniatura del Volvo 1800 ES. La pillé en una tienda de modelismo, pero proviene de la boutique Volvo.

 

 

 

05 de Mayo de 2006

Tras un pequeño descanso vacacional aquí os traigo las últimas novedades en la colección. Estos tres modelos los he comprado en Granada, en una tienda que hay en el centro comercial Neptuno que ya visité el año pasado, cada una me salió por 22 euros, y a cual mejor, el 19 es de Universal Hobbies, una marca que cada vez está más al nivel de otras marcas de más prestigio, el Mustang es de AutoArt, es el primer modelo que tengo de este fabricante, y me he llevado una grata sorpresa, y el 205 es de Minichamps.

 

Nueva entrega de Dreams Cars; entrega nº 6 el Porsche Carrera Gt y la nº 7 el Maserati Coupe. Hay que decir que esta colección está tomando una buena dirección, con modelos muy interesantes y con unos acabados de gran calidad para el precio, esperemos que se mantenga asta el final.

 

Recibidas también la siguiente entrega de NQC años 80, la nº 4 y la 5: el Peugeot 205 GTI y el bonito Citroen 2 CV  Charleston respectivamente. También el Seat Altea, y el Dyane de Telefónica de regalo a los suscriptores:

 

Para terminar la siguiente entrega de Furgonetas de Antaño:

 

 

 

 

 



 



Chema-2007